POLICÍA

Detenido en Arrecife por robar dinero y una tablet de 300 euros en una tienda

El joven tiene 23 años, cuenta con antecedentes policiales y ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/10/2019 - 13:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un joven de 23 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una tienda en la que sustrajo 150 euros y una tablet valorada en 300 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que habían fracturado el cristal de un establecimiento y que posiblemente estuviesen robando en su interior.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar pudieron comprobar que el cristal de acceso al local estaba fracturado, observando cómo el interior del mismo se encontraba revuelto.

Los agentes policiales se entrevistaron con el propietario del local, el cual les manifestó que del interior habían sustraído 150 euros en efectivo y una tableta digital valorada en 300 euros. Además, aportó a los funcionarios policiales las características físicas del presunto autor de los hechos.

Los funcionarios policiales iniciaron así una búsqueda por las inmediaciones del lugar, localizando a un individuo que coincidía con la descripción física aportadas por el propietario. Los agentes policiales procedieron a su identificación, resultando ser un joven de 23 años con antecedentes policiales.

Por todo ello y una vez comprobados todos los extremos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario