POLICÍA NACIONAL

Detenido con 57 dosis de cocaína y 200 gramos de hachís en el barrio de Altavista

Diversas quejas ciudadanas situaron un punto de venta de sustancias estupefacientes en el domicilio del arrestado

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/11/2018 - 09:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 47 años de edad y nacionalidad guineana, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Diversas quejas ciudadanas situaron un punto de venta de sustancias estupefacientes en el domicilio del arrestado.

En el registro efectuado en la vivienda han sido incautadas 57 dosis de cocaína, 69 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, 2 gramos de heroína y otras sustancias estupefacientes pendientes de análisis, además de 15 teléfonos móviles, una tablet y un cuchillo de grandes dimensiones.

La investigación se inició tras la información recibida por la Policía Nacional de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio ubicado en el barrio de Altavista de la capital lanzaroteña.

En el registro efectuado en la vivienda han sido incautadas 57 dosis de cocaína, 69 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís y dos gramos de heroína

Las gestiones policiales permitieron comprobar cómo al citado inmueble acudían gran cantidad de toxicómanos a cualquier hora del día para adquirir sustancias estupefacientes.

Los agentes identificaron allí a un individuo de 47 años de edad y nacionalidad guineana, quien supuestamente vendía la droga ocultándola en forma de monodosis en el interior de su boca.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario