GUARDIA CIVIL

Detenida una persona en el aeropuerto de Lanzarote por llevar 1,2 kilos de cocaína ocultos

Llevaba la droga oculta en la maleta

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 03/08/2019 - 11:02

La Guardia Civil del Aeropuerto de Lanzarote detuvo el pasado lunes a una persona de 28 años y nacionalidad extranjera por la presunta autoría de un delito de tráfico de drogas al detectarle en un doble fondo oculto en su equipaje un paquete con 1.200 gramos de cocaína.

Los hechos ocurrieron cuando los componentes del Destacamento de Fiscal del Aeropuerto, en el ejercicio de sus funciones de prevención de la seguridad y tráfico de drogas, realizaron una inspección a varios equipajes facturados de un vuelo procedente de Madrid.

Los agentes detectaron que una maleta presentaba un doble fondo, en cuyo interior había un paquete perfectamente hermético con un envoltorio que estaba pegado con cinta plástica al interior de la misma, conteniendo oculta una sustancia blanca que, tras aplicarle los reactivos de los preceptivos narcotest resultó ser cocaína, arrojando un peso total de 1.200 gramos.

Por ello inmediatamente se detuvo a su propietaria, que tras pasar a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife, se ordenó su ingreso provisional en prisión.

Añadir nuevo comentario