ACTUALIDAD

Desinfección de dependencias municipales, vehículos y parques infantiles de Tías

Durante estos días se han descontaminado las instalaciones deportivas, el Centro de Mayores de Puerto del Carmen y los departamentos de Servicios Sociales y Vías y Obras, entre otros espacios

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 30/03/2020 - 13:48

El Ayuntamiento de Tías continúa impulsando las tareas de desinfección en distintos espacios del municipio para combatir la expansión y el contagio del coronavirus. En estos días se han descontaminado las instalaciones públicas y dependencias del consistorio, vehículos municipales y parques infantiles del municipio, entre otros.

La Concejalía de Sanidad, gestionada por Laura Callero, organiza las labores de desinfección a través del contrato de prestación de servicios con una empresa local.

En los últimos días se han descontaminado las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Tías, el edificio central del Ayuntamiento, las instalaciones de Servicios Sociales y Vías y Obras.

También se han desinfectado los parques infantiles del municipio, las instalaciones deportivas de Tías y Puerto del Carmen, el Centro de Mayores de Puerto del Carmen y los vehículos de Protección Civil, Policía Local, Ambulancias SIA Lanzarote y Bomberos Voluntarios Bolunti.

Durante la jornada de este lunes, se descontaminarán con disolución desinfectante los centros socioculturales del municipio de Tías y el tanatorio.

Añadir nuevo comentario