POLICÍA

Desarticulado un punto de venta de drogas en una vivienda de Arrecife

En el registro del domicilio han sido intervenidos 416 gramos de marihuana, 230 euros en efectivo, una báscula de precisión, un cuchillo y un teléfono móvil 

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/11/2018 - 09:36

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife han detenido en la capital lanzaroteña  a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El arrestado vendía supuestamente sustancias estupefacientes, siendo detectados varios compradores menores de edad. En el registro del domicilio han sido intervenidos 416 gramos de marihuana, 230 euros en efectivo, una báscula de precisión, un cuchillo y un teléfono móvil.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes policiales de la posible venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar cómo desde el citado domicilio, eran supuestamente distribuidas sustancias estupefacientes entre las personas que allí acudían, siendo detectados varios menores de edad entre los compradores.

Con la preceptiva orden judicial, los funcionarios policiales llevaron a cabo un registro en el inmueble, en el que fueron intervenidos 416 gramos de marihuana, 230 euros en efectivo, una báscula de precisión, un cuchillo y un teléfono móvil.

La investigación policial finalizó con la detención del morador del inmueble, un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo de forma conjunta por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife y de la Policía Local de Arrecife.

Añadir nuevo comentario