buzón ciudadano

Denuncian que reemplazan los árboles por cemento en Puerto del Carmen

Alcorques sellados con cemento en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 21/02/2020 - 09:54

Hay Proyecto en Tías (HPET) ha transmitido la preocupación que les ha sido trasladada desde Movimiento83 (Plataforma concienciada en la lucha por la preservación del entorno) en relación a la situación que están padeciendo parte de los árboles ubicados en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

Según les relatan están afectados al menos veinte alcorques en el tramo comprendido desde la cafetería Dolomiti hasta el campo de mini-golf.  

Denuncian que los árboles han sido extraídos, sellando con cemento los alcorques. “A lo mejor hay una explicación, pero la desconocemos. Lo que si predicamos desde esta formación política es la presencia de los árboles y zonas verdes en los espacios públicos”, señalan.

BUZÓN CIUDADANO

Para hacernos llegar sus denuncias o preocupaciones pueden dirigirse al correo info@diariodelanzarote.com 

No olviden acompañar sus comentarios de imágenes.

Comentarios

Buenos días, pues sí pregunta en el Ayuntamiento le dirán que es provisional porque se cae la gente y se plantará junto con el tramo de obras que se está ejecutando delante de San Antonio. Se ahorra usted tiempo en escribir para desprestigiar el trabajo. Usen las energías para ayudar y construir mejor nuestro pueblo.
... y la normativa???? Que dice al respecto. Queremos explicación y solución que cumpla al menos con lo establecido. Queremos árboles en nuestras avenidas y jardines... y por supuesto que los cuiden.

Añadir nuevo comentario