“Ante el retraso que acumula la carretera”, destaca

Delgado (PP) denuncia el “incumplimiento de Montelongo” con los afectados por la circunvalación

José Montelongo y José Antonio Gutiérrez con Domingo Berriel, consejero regional de Obras Públicas.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 07/06/2014 - 08:49

“Tras escuchar a los vecinos de las calles capitalinas Hermanos Álvarez Quintero y Tenderete”, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, ha denunciado “el cansancio y el malestar que tienen los afectados por los reiterados incumplimientos de José Montelongo en relación con la reapertura de dichas calles”.

Según el portavoz del PP, “después de haber repetido en diferentes plenos esta queja vecinal, el concejal de Obras ha seguido dando plazos para la apertura y los ha seguido incumpliendo sistemáticamente”.

“Los comerciantes se quejan de que están perdiendo hasta un 50% de las ventas debido a que el puente lleva más de 9 meses cerrado, y eso una pequeña empresa no lo puede sostener”, afirma Delgado.

Desde el Partido Popular señalan que según la última versión del concejal socialista es que el puente que comunica los dos barrios “tendría que estar abierto en marzo”. “Ya estamos en junio y viendo la evolución que llevan las obras, nada hace pensar que la apertura vaya a ser inminente”, recalca Delgado.

El portavoz del PP insiste además en que “éste no es el único problema que sufren los vecinos de la zona ya que también están padeciendo las consecuencias de la polvareda generada por las obras al no mojarse la tierra, tal y como se prometió”.

“Tanto Montelongo como el alcalde están demostrando su desgana y el nulo nivel de exigencia ante el Gobierno de Canarias, responsable último de agilizar los trabajos que afectan a tres barrios de Arrecife, como son Maneje, Argana Alta y Titerroy”, recalca el concejal popular.

Comentarios

Montelongo, famoso ingeniero aerospacial, ha conseguido vivir del cuento sin que el ciudadano lo note. Sus obras son amores y por ellas les conoceréis. ¿Que merito tiene este sujeto para ser teniente de alcalde, imputado de Arrecife?. La corrupción en su partido.

Añadir nuevo comentario