“Son muchas las voces que piden un cambio”

Delgado (PP) critica que el alcalde de Arrecife apoye a la doctora Fraguela a pesar de las quejas

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 12/04/2014 - 09:59

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arrecife ha manifestado su “descontento ante el nuevo desplante” del alcalde, Manuel Fajardo Feo (CC), al apoyar la iniciativa de los cuatro alcaldes nacionalistas para mantener a la doctora Blanca Fraguela como gerente del Hospital José Molina Orosa.

Para el portavoz del Partido Popular “es realmente grave que Coalición Canaria siga anteponiendo sus divisiones internas sobre los problemas reales de los ciudadanos y, en este caso, a la sanidad lanzaroteña, no siendo conscientes de la cantidad de quejas que se han registrado en el último año”.

“El alcalde de Arrecife y Coalición Canaria han vuelto a demostrar que no les importan los ciudadanos de Arrecife al apoyar a esta señora que el único mérito que tiene es el de tener el mayor número de reclamaciones de la historia sanitaria del hospital que dirige”, afirma Delgado.

Desde el Partido Popular entienden que “ya va siendo hora de escuchar lo que la ciudadanía demanda, que efectivamente es un cambio de rumbo en la forma de gestionar el centro hospitalario”.

“Son muchas las voces que piden un cambio en la dirección e incluso colectivos enteros han pedido su destitución” y “a pesar de ello, parece que Coalición Canaria y sus cuatro alcaldes no son capaces de entender lo que se les está reclamando”, destaca.

“Es inadmisible que el alcalde de Arrecife mantenga una postura que, por simples intereses políticos, es contraria al sentir de los vecinos”, subraya Delgado.

“Esa será una deuda que Manolo Fajardo tendrá con los miles de personas afectadas por la mala gestión de nuestro hospital”, concluye.

Comentarios

Listo, pero que listo es este muchacho. ¿ Cuando se lesionó usted recientemente acudió a la sanidad pública o fue a la privada ?. Bien estaría saberlo , sobre todo para aclararnos. Creo que la hipocresía del PP es tanta que olvida que los recortes vienen desde Madrid ¿ sabe usted donde esta Madrid señor Delgado?. Usted no es más que un oportunista que no tiene ni idea de los problemas de la sanidad en la isla ; por favor lea , informese antes de opinar.
Este chico no estaba imputado en una de las operaciones judiciales del Ayuntamiento de Arrecife, en la operación jable o en la Unión? pregunto… menudo lumbreras¡¡¡¡
Sabrá este lo que es gestión. La culpa de lo que pasa en los hospitales es del PP que para eso sufrimos unos recortes sanitarios sin precedentes. Lo único que faltaba ahora es que tengamos que aguantar a estos dándonos lecciones de gestionar la cosa pública.
Según el PP el hospital tendría que tener un cartel que diga " HOSPITAL PRIVADO… PROHIBIDO HACER RECLAMACIONES"
Cuantas quejas y reclamaciones serán capaces de aguantar el Gobierno del Presidente Paulino, mirando para otro lado,,, o sólo para el lado de sus cuatro alcaldes de comidas y juegos..... que poco mucho ridículo están haciendo,,,, y es el cuento de nunca parar....
Una semana más sin noticias de Paulino R.B. y aquí no se invierte nada, están dejando caer la Sanidad Pública,
Una semana más sin noticias de Paulino R.B. y aquí no se invierte nada, están dejando caer la Sanidad Pública,

Añadir nuevo comentario