política

David Duarte, elegido secretario local del PSOE de Arrecife

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 15/12/2017 - 09:24

La asamblea del PSOE de Arrecife, reunida en sesión extraordinaria, ha elegido a David Duarte como su nuevo secretario local, decisión que pone término a un año y medio de gobierno orgánico de una gestora.

Su presidenta, Lucía Olga Tejera, ofreció un balance del trabajo del órgano de transición durante ese periodo y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada, al recibir de sus compañeros y compañeras una gran ovación y una rosa roja. Señaló que la Gestora "asumió con orgullo y responsabilidad los deberes que se nos marcaron el pasado 11 de julio, cuando Ferraz contó con nosotros para devolver la estabilidad orgánica a Arrecife y ha coordinado con excelentes resultados unas Elecciones Generales y tres procesos de Primarias en la capital".

Tras la votación, el ya elegido secretario local dio unas líneas de su proyecto de trabajo, al señalar que liderará una ejecutiva "transparente, horizontal y abierta, que caminará de la mano del grupo municipal en el Ayuntamiento capitalino".

"Siempre he sido un firme convencido de que el grupo municipal necesita de la Ejecutiva local, de su guía, apoyo y fiscalización. Y la Ejecutiva se hace real y se manifiesta en su magnitud de órgano de gobierno cuando acompaña a los concejales y concejalas en su tarea política", dijo.

También aseguró que el compromiso común de la nueva dirección local "es el de dedicar todos nuestros esfuerzos a la meta del interés general y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas".

"Conformamos un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y maduros, con distintas experiencias y personalidades, unidos todos por el amor por Arrecife y la seguridad de que no todo vale en política y de que la marca PSOE es y seguirá siendo garantía de preocupación por las personas, defensa de la legalidad y protección de nuestro territorio", añadió.

Acompañarán a David Duarte como vicesecretario y portavoz, José Alfredo Mendoza, en la Organización, Ana Curbelo Hernández y en Comunicación y Acción Política y Electoral, Myriam Ybot, entre otros miembros.

La única plancha presentada contó con un voto en blanco y el resto de escrutinios favorables. La lista de miembros del Comité insular fue ratificada de forma unánime. 

Comentarios

Nivelazo de los sociatas.
Lastimoso, absolutamente lastimoso. Se necesita gente preparada y con capacidad de liderazgo para reconducir el desastre de partido en que se ha convertido el PSOE en Lanzarote y en especial en Arrecife y se apuesta por un un trepa que a pesar de los apoyos en la sombre no ha sabido gestionar ni ganarse a la gente de las concejalias que tan generomente le han entregado. Así no, así se hundirá el PSOE más y los votos volaran, Lo peor es la imagen de partido que se muestra.
Seguimos en la línea de mas vale ser sombra de xxx que de un buen lider y gestor ( y encima los vecinos no le quieren ). Cuesta abajo y sin freno.
¡ Vaya gente para un cortijo ¡.
Ya están todos. Vuelven los gipsy pinks... Que o3na de partido

Añadir nuevo comentario