“Tenemos el mejor grupo”, dice la candidata

Dácil Garcías y Joel Delgado acompañan a Astrid Pérez en la plancha del PP a Arrecife

DiariodeLanzarote.com 12 COMENTARIOS 09/04/2015 - 07:25

El Partido Popular ha aprobado la candidatura con la que concurrirá a al Ayuntamiento de Arrecife en las elecciones del próximo 24 de mayo y que encabeza Astrid Pérez.

La número dos es Dácil Garcías Dévora. Abogada y actual coordinadora de los populares en la capital, Dácil está casada, tiene dos hijos y trabaja como gerente en una empresa familiar dedicada al tráfico portuario.

El número tres es Joel Delgado Cáceres, propietario de una pequeña empresa y actualmente ejerce de portavoz del grupo municipal. Dentro de su trayectoria pública, fue concejal de Juventud, Medio Ambiente, Playas y Vivienda en el Ayuntamiento de Arrecife en distintos periodos desde 2009 a 2012.

El número cuatro es Jacobo Medina González. Se trata de un joven abogado en ejercicio y tiene una amplia trayectoria social en el ámbito estudiantil al fundar y presidir la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) durante algo más de dos años. Además, actualmente es vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Lanzarote.

Vicente Dorta Borges, el número cinco, trabaja como delineante proyectista en su propia empresa. Ha sido concejal de Oficina Técnica e Infracciones durante el periodo de 2011 a 2012. En la actualidad es portavoz adjunto municipal.

Ángela Hernández Cabrera es número seis en la lista electoral, Roberto Vicente Herbón ocupa el puesto número siete, Cristóbal Junkal es el número ocho y Carmen Sáez el número nueve.

“Tenemos el mejor grupo para trabajar por el día a día de los vecinos, por el presente y por el futuro de una ciudad plena de oportunidades que vamos a poner en valor”, afirma Pérez.

Comentarios

Añadir nuevo comentario