moción al pleno

Cs pide al Ayuntamiento de Arrecife ayudas para la rehabilitación de las fachadas

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 13/11/2017 - 13:43

Ciudadanos (Cs) ha presentado una moción, que se debatirá en el próximo pleno municipal, para instar al Ayuntamiento de Arrecife a "crear una línea de ayudas específicas para la rehabilitación de fachadas de edificios y locales comerciales".

Al respecto, el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Duque, ha advertido sobre "la imagen de degradación y deterioro que se están llevando los vecinos y turistas que transitan por la capital lanzaroteña".

En este sentido, ha abogado por "la adecuación de los edificios, entre otras acciones, como pieza fundamental para embellecer la ciudad". Para ello, ha incidido en "la necesidad de llevar a cabo una regeneración urbana, con el arreglo de las fachadas de edificios tanto residenciales como catalogados", y pare ello, ha señalado que "es fundamental la colaboración de la institución local".

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha reclamado al Ayuntamiento de Arrecife que "acate esta petición y ayude a los vecinos a rehabilitar sus fachadas", porque "no sólo contribuirá a mejorar estéticamente la capital", sino que también "reducirá el deterioro de las mismas, lo que supondrá una mayor vida útil del edificio".

Comentarios

Acaso esperáis algo de los inútiles que dirigen el ayuntamiento de Apestife...
¡ Así he notado últimamente que a estos dos concejales se le está cayendo el pelo ¡. ¡¡ Cada vez que hablan, sube el pan ¡¡.

Añadir nuevo comentario