obras públicas

Cs exige al Cabildo que "abandone el inmovilismo" y trabaje para mejorar las carreteras de la isla

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/09/2018 - 13:52

Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al Cabildo de Lanzarote que "abandone el inmovilismo y trabaje para mejorar y cubrir las necesidades que tienen las carreteras de la isla".

Al respecto, el consejero de Cs en la corporación insular, Benjamín Perdomo, ha señalado que al Cabildo de Lanzarote "le falta ambición y voluntad a la hora de redactar y ejecutar proyectos que permitan a la isla avanzar en materia de carreteras".

"La situación de las carreteras en Lanzarote se debe a la inacción de la corporación insular a la hora de poner sobre la mesa las deficiencias de la isla y reclamar soluciones a las administraciones competentes", ha manifestado Perdomo.

Al respecto, ha reprochado "la falta de ambición de los gobiernos de CC, PSOE y PP, que son los dos partidos que han gobernado en la isla durante los últimos 20 años".

"Lanzarote necesita de gobiernos que se impliquen y sean decididos", ya que "si no se trasladan las deficiencias y necesidades en materia de carreteras a las administraciones competentes, lo normal es que la isla no reciba recursos para sus carreteras", ha recalcado Perdomo.

Por todo ello, ha pedido al Cabildo de Lanzarote que "abandone el conformismo y sea más diligente para presentar proyectos ambiciosos que mejoren el desarrollo de la Isla", porque "no se puede gobernar con indiferencia a la hora de reclamar las inversiones necesarias para las carreteras de la Isla".

Añadir nuevo comentario