POLÍTICA

Corujo apuesta por “recuperar la presidencia del Cabildo para devolverle la dignidad que otros han pisoteado”

María Dolores Corujo presenta su candidatura a las primarias socialistas al Cabildo de Lanzarote

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 21/09/2018 - 19:37

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha presentado, en la mañana de este viernes, su candidatura a las primarias socialistas que permitirán elegir a la persona que encabezará la lista del partido a la primera institución insular el próximo mes de mayo.

Corujo ha formalizado su candidatura acompañada de un grupo de militantes de todas las agrupaciones de la Isla.

"He presentado mi candidatura acompañada por compañeras y compañeros que, en cierta medida, representan por qué estoy hoy aquí, por qué doy este paso”, afirmó.

“No se trata de una decisión particular, pues nunca me he guiado por aspiraciones personales”, añadió la alcaldesa de San Bartolomé.

Según Corujo, “se trata de una decisión colectiva con la que pretendemos convertirnos en primera fuerza en la isla de Lanzarote”.

La líder socialista, no obstante, ha insistido “en la necesidad de respetar los procedimientos internos”. "No es más que una precandidatura”, afirmó.

“Ahora será la militancia del PSOE la que decida si he de encabezar el proyecto ilusionante de recuperar la presidencia del Cabildo para devolverle la dignidad que otros han pisoteado", ha finalizado.

Según la convocatoria de primarias y hasta el final del viernes, cualquier militante socialista podría presentar su candidatura a encabezar la lista del PSOE al Cabildo de Lanzarote, en cuyo caso se celebrarían primarias.

De no ser así, la candidatura de María Dolores Corujo sería proclamada sin necesidad de posteriores refrendos.

Comentarios

¿Cuándo perdió exactamente la dignidad el Cabildo, cuando el PSOE estuvo meses para entrar en el grupo de gobierno con CC y PIL, cuando ya se integró, o cuando se volvió a marchar despidiéndose por wasap? Por saber, porque ya estoy muy perdida.
La Corujo, al que sus propios compañeros reconocen incapaz, aspira a recuperar una dignidad perdida ¿se refiere a la dignidad perdida del PSOE? ¿O a la dignidad del Cabildo perdida cuando gobernaron con el cantinero?
La Corujo, al que sus propios compañeros reconocen incapaz, aspira a recuperar una dignidad perdida ¿se refiere a la dignidad perdida del PSOE? ¿O a la dignidad del Cabildo perdida cuando gobernaron con el cantinero?
ESTA ES PEOR QUE LA MI.. DONDE QUIERA QUE VAYA DEJA LA PESTE DETRÁS, HACE AÑOS QUE NUNCA ESTA EN EL AYUNTAMIENTO, Y SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO, EL PSOE SON IGUALES, SE METIERON A GOBERNAR Y DESPUÉS SE FUERON VOLVIERON A ENTRAR Y SE VUELVE A IR, Y USTEDES CREEN QUE LOS VECINOS ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR EL JUEGO DE USTEDES, EN LA POLÍTICA,( EL NO DEJAR HACER NADA POR DIGNIDAD, VETE PARA TU CASA NO VOTAREMOS JAMAS)
Si ponemos atención en el retrato. Observamos a la maestra leyendo y los vasallos a la escucha. ¡ Que cuadro para enmarcarlo ¡.
Cuando van a darse cuenta estos y estas que no somos tontos..que ya los conocemos...estas bonita Dolores
Menuda caradura de esta señora. ¿A quienes quiere tomar el pelo?
Me joroba enormemente que el PSOE de esta isla se adueñe de la palabra “ dignidad “. Señora Corujo debería morderse la lengua antes de usarla ya que ustedes han colaborado año tras año a desprestigiar nuestras instituciones. Si al trabajo , si a la incorporación de gente joven con propuestas inteligentes y no a todos los que han destruido ; gente como usted y Jose Juan Cruz que miran su ombligo y el de sus amigos y conocidos ( Arrecife ejemplo palmario que no avanzará con ese supuesto candidato hijo de ..........). Sea honesta y renueve empezando por usted y todo su equipo de palmarios.

Añadir nuevo comentario