AYUNTAMIENTO DE YAIZA

Comienzan los trabajos de reasfaltado en Las Casitas y continuarán en Las Breñas

El Ayuntamiento de Yaiza ejecuta estas mejoras con recursos propios

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/07/2019 - 11:42

El concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes, ha visitado este lunes junto a la edil Silvia Santana las obras de refuerzo de firme y reasfaltado que acaban de iniciarse en la localidad de Las Casitas, que se estima puedan extenderse durante unos quince días.

Las obras afectarán a las vías El Frontón, Faycán, Pico Naos, Tagoror y La Breña. Estos trabajos completan otras intervenciones realizadas en la zona con anterioridad por el Ayuntamiento que preside Óscar Noda, que han incluido la construcción de aceras y canalización de redes de baja tensión, telefonía y alumbrado público, mejorando además la recogida de aguas pluviales.

Las obras están incluidas en el plan municipal de mejora de vías e infraestructuras que el Ayuntamiento de Yaiza viene ejecutando con recursos propios desde el pasado mes de abril en las localidades de Las Casitas, Femés, Yaiza y Las Breñas, invirtiendo un total de 980.000 euros.

Lemes pide disculpas a los vecinos de Las Casitas por las molestias que puedan ocasionar durante los próximos días las obras que se están llevando a cabo en la zona y anuncia que, una vez finalizadas, los trabajos continuarán en Las Breñas, donde también está previsto que se asfalten varias vías.

Comentarios

Hola muy buenas, está noticia me parece muy bien. En Playa Blanca hay carreteras que no tienen ni asfaltado y las alcantarillas están a una altura de unos 10 cm del nivel del suelo (poruqe no es carretera). Una pregunta ¿Cuando vendrán a echar un vistazo a Playa Blanca?
¿ Pero que cualificación tienen estos dos " personajes " para valorar este tipo de obras ?. ¿ Han aprovechado la ocasión para soterrar las instalaciones: agua, luz y teléfono ?. ¡ Pero que saben ellos de TODO ESTO ¡.
Pues a ver cuando comienzan por determinadas zonas de Playa Blanca que dan autentica pena como la Avenida de Papagayo desde San Marcial del Rubicon a Las Coloradas, carretera que frecuentan casi todos los que van a las playas de Papagayo, o el cruce del Aulagar con Costa Papagayo... Y la rotonda de Avenida de Femés para cuando? Solo era para ganar las elecciones? Era urgente hace 10 años, ahora es absolutamente necesaria.

Añadir nuevo comentario