‘Con un parcheado no vale’

Ciudadanos urge al Cabildo a acondicionar "de forma óptima" la carretera del Peñón

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 06/09/2016 - 17:06

Ciudadanos ha urgido este martes al Cabildo de Lanzarote a que "acondicione de forma óptima la carretera del Peñón", ya que "tal y como está ahora no mejora ni la seguridad, ni las necesidades de los vecinos y ciudadanos que la utilizan".

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha reclamado a la institución insular que "destine el 0,2 por ciento del impuesto que cobra por la gasolina a acondicionar en condiciones la citada vía", que ha recordado que "es una de las más transitadas en la romería de Los Dolores, una de las fiestas más multitudinarias de la isla".

Por ello, y porque hay que abogar por contribuir a "mejorar la seguridad de todos los viandantes y vehículos que transitan por esta carretera", Perdomo ha exigido que "se priorice la ejecución y mejora de esta obra", y ha pedido al Cabildo que "controle que no se vuelva a acometer una chapuza como la que se ha hecho en el último arreglo de la misma".

Perdomo señala que "con un parcheado no se arregla las condiciones de la misma, por lo que invita a la Corporación a invertir el impuesto de gasolina en su acondicionamiento".

Comentarios

¿ Pero esta no fue la carretera que se asfalto y dejaron los arcenes sin betún asfaltico ?
Y ESTOS DE CIUDADANOS ¿NO CONOCEN LA CARRETERA DEL POLVORÍN EN SAN BARTOLOMNE?

Añadir nuevo comentario