Lo tacha de "tropelía" de San Ginés

Ciudadanos pide al Consejo de Aguas que rechace el convenio con Club Lanzarote

Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos en el Cabildo.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/08/2017 - 15:28

Ciudadanos ha pedido este miércoles a los miembros de la junta del Consejo Insular de Aguas que "no den su voto a favor al acuerdo que el presidente de la Corporación insular, Pedro San Ginés, afirma haber llegado con Club Lanzarote para que siga produciendo agua a cambio de un canon", ya que "se trata de una tropelía más del presidente en este asunto", según la formación naranja.

Así lo ha manifestado el consejero de Ciudadanos en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, quien ha asegurado que "lo que se va a firmar es un documento hecho a medida para que el señor San Ginés pueda guardarse las espaldas en el juicio con Montaña Roja".

Perdomo ha afirmado que "los informes presentados están realizados por afiliados de CC, como David Montes", y ha señalado que "no consta informe de intervención ni de secretaría, los cuales son obligatorios". Según el consejero de Ciudadanos, "una vez más San Ginés vuelve a escudarse en afiliados y conocidos en pro de sus intereses".

El consejero de Ciudadanos ha hecho "un llamamiento a la responsabilidad de los presentes en el consejo de votación de dicho acuerdo", y ha recalcado que "no se debe actuar como salvavidas de nadie", y menos, afirma, de "una persona que ha quedado retratada judicialmente en este caso".

Comentarios

ay ay ay que se les escapa, que de nuevo les gana por la mano...en fin, como político les saca ventiocho cuerpos a estos aficionados que lo único que busca es enredar y no arreglar problemas
¿ Pero este monigote a quien representa ?
Si el porvenir político en la isla, está en manos de Benjamín y otros por el estilo. ¡ Que dios nos coja confesados ¡.

Añadir nuevo comentario