Limpieza

Ciudadanos pide “un protocolo de desratización en San Bartolomé

Javier Lemes exige al gobierno del PSOE que “mejore la limpieza porque “deja mucho que desear”

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 09/09/2019 - 15:50

Ciudadanos ha ha exigido este lunes al equipo de gobierno de San Bartolomé (PSOE) que “mejore la limpieza en el municipio”, porque “deja mucho que desear”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio, Javier Lemes, ha explicado que “son muchas las quejas vecinales en torno a la limpieza”, por lo que desde la formación proponen que “se aumente el baldeo de aceras, zonas peatonales públicas y calzadas en todo el municipio”.

Asimismo, el concejal de Cs ha propuesto a la corporación que “ponga en macha un protocolo de desratización, fumigación y control de plagas”, puesto que “se ha incrementado el número de roedores e insectos en muchos puntos del municipio”.

Por todos estos motivos, y porque “la limpieza debe de ser una prioridad”, Ciudadanos ha exigido al alcalde, Alexis Tejera (PSOE), y a su equipo de gobierno que “se pongan a trabajar de inmediato en este asunto”.

 

Comentarios

Señores de ciudadanos dese un paseo por la zona industrial, frente al aeropuerto antigua discoteca el cielo, al lado de las naves del cabildo etc. Aparte de tener unas carreteras intransitables hay varios vertederos incontrolados, con residuos contaminantes y demás y nadie hace ni dicen nada al respecto.
Alexis Tejera es un incompetente, un personaje poco recomendable, y además bastante mentiroso, ya no se acuerda de sus promesas electorales, ya se le olvidó el Gran Parque de Playa Honda, el Plan General, el Plan Parcial el Quintero, y sobretodo el Servicio de Respiro Familiar, del que dijo iba a implantar de forma inmediata si ganaba las elecciones elecciones. Pues ya ven, nada de nada, así es este Alcalde, al que ya se empieza a conocer como un Mentiroso Habitual.
Limpieza tendrian que hacer en San Bartolomé empezando por su partido.

Añadir nuevo comentario