Yaiza

Ciudadanos exige que se acondicione la carretera de acceso a Papagayo

Francisco Ramón señala que "urge mejorar el estado de dicha carretera por la que transitan día a día residentes y turistas para disfrutar de estas playas de Yaiza"

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 05/08/2019 - 15:00

Ciudadanos (Cs) ha instado al gobierno municipal del Ayuntamiento de Yaiza (Unidos por Yaiza-Lanzarote Avanza y Coalición Canaria) a "exigir celeridad al Cabildo de Lanzarote para poner en marcha las obras de acondicionamiento de la carretera de acceso a las playas de Papagayo".

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio, Francisco Ramón, ha recordado que "a principios de julio la corporación insular se comprometió a reparar dicha carretera", pero "a día de hoy siguen sin iniciarse las obras de mejora", por lo que "es fundamental que el gobierno municipal reclame que se pongan en marcha cuanto antes".

"Esta vía de tierra se encuentra en un estado lamentable y muy deteriorada", situación de "perjudica a todos los residentes y turistas que visitan diariamente estas playas de Yaiza", ha denunciado Ramón.

Por ello, y porque "se debe garantizar que los visitantes tengan una visita y experiencia agradable", Ciudadanos ha pedido a ambas corporaciones "responsabilidad para que las playas de Papagayo cuenten con una carretera de acceso digna".

Comentarios

El que quiera lapas que se moje el culo.
Una carretera de cuatro carriles : perfecto, para seguir destruyendo Playa Blanca
Cuanto más inaccesible sea, mejor. No facilitemos el acceso masivo, por favor.
No pienso que por el hecho de arreglar un acceso a la playa,vaya mucha mas gente y destruir no es sinónimo de modernidad y primer mundo, ya esta bien de utilizar la escusa de destruir playa blanca, para no ofrecer imagen de limpieza, civismo y servicios, estamos en el 2019.
Se acaba antes cerrando el acceso y ya está.
¿ No sería más lógico que se accediera a ese PARQUE NATURAL en bicicleta o a pie ? ¿ No es hora ya de prohibir en nuestra isla las malditas auto caravanas ? ¡¡¡ ¿ por qué los abusones motorizados se tienen que imponer a los ciudadanos de a pie incluso en los espacios naturales protegidos ? !!!

Añadir nuevo comentario