ELECCIONES 29-M

Ciudadanos designa como candidato al Cabildo a un exconcejal del PP en Arrecife

David Rodríguez afirma que “la Isla necesita un cambio de rumbo político tras años a la deriva, fruto de la mala gestión de Coalición Canaria”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 06/04/2019 - 08:11

Ciudadanos (Cs) ha ratificado este viernes a David Rodríguez como candidato al Cabildo de Lanzarote. Rodríguez fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, cargo al que renunció en 2013, cuando se trasladó a vivir a otra Isla.

Rodríguez ha manifestado que asume “el reto con ilusión y con un gran equipo”, y ha aprovechado para “agradecer el magnífico trabajo que ha realizado en la corporación, en la oposición, el actual consejero de Cs, Benjamín Perdomo”.

Perdomo fue defenestrado por la dirección regional a pesar de su voluntad de continuar como cabeza de lista del partido en el Cabildo. Fuentes próximas a Ciudadanos apuntan a que la razón para ser apartado fue su cercanía a Saúl Ramírez, candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas, frente al sector de Melisa Rodríguez.

David Rodríguez ha señalado que “Ciudadanos seguirá trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora en la Isla”, porque “es evidente que la Isla necesita un cambio de rumbo tras la deriva de los años de gobierno de Coalición Canaria, apoyado por PP, PSOE y PIL”.

“Otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que los lanzaroteños están esperando y necesitan”, ha añadido el candidato de Cs.

David Rodríguez, nacido y residente en el barrio de Titerroy de Arrecife, tiene 41 años, y es padre de tres hijos de 17, 10 y 8 años. Ciudadanos destaca que su candidato “cuenta con una amplia experiencia profesional y política tanto en el sector privado como en el público.

“Actualmente es gerente de una gran empresa de distribución en Lanzarote y ha ocupado puestos de similar responsabilidad en el sector de la impresión y la reprografía”, señala.

Dentro de su experiencia política, destaca su paso por el Ayuntamiento de Arrecife donde ocupó durante varios años una concejalía, estando al frente de las áreas de Parques y Jardines, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, cuando estaba afiliado al Partido Popular

“David Rodríguez es un miembro destacado de la comunidad deportiva de Lanzarote, siendo árbitro de categoría nacional de fútbol sala y habiendo colaborado en distintas etapas como monitor de deporte base”, concluye la formación naranja.

Comentarios

¿ Alguien sabe donde se encuentra " Champan " ?. ¡¡ Pobre muchacho, se le subieron los humos a la cabeza y los medios " izquierdosos " se le hicieron la jugada ¡¡.

Añadir nuevo comentario