socorrismo

Ciudadanos denuncia la falta de vigilancia y seguridad en el litoral de Playa Honda

Diario de Lanzarote 9 COMENTARIOS 19/06/2017 - 13:18

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en San Bartolomé, Pablo Díaz, ha denunciado la falta de vigilancia y seguridad en las playas de San Bartolomé, especialmente en el litoral de Playa Honda. Díaz ha explicado que "el Consistorio no ha sacado a concurso el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio", por lo que "se trata del único Ayuntamiento que no cuenta con un servicio tan importante y esencial para los bañistas y vecinos de San Bartolomé".

En este sentido, Díaz ha lamentado que "el concejal de Contratación, Antonio Rocío, está muy ocupado en asuntos intranscendentes", en lugar de "preocuparse en contratar servicios para garantizar y mejorar la seguridad en las playas", sobre todo en "un núcleo turístico potente como es Playa Honda".

"El gobierno local de San Bartolomé tiene totalmente abandonada en cuestiones de vigilancia a Playa Honda", ha manifestado el coordinador de la agrupación de Cs, hecho que ha tildado de "vergonzoso y lamentable", y más "cuando debería tratarse del centro y motor del consistorio".

Por todo ello, desde Ciudadanos han solicitado al Ayuntamiento de San Bartolomé que "empiecen a trabajar para que el municipio sea ejemplo de garantía de seguridad para vecinos y turistas", para lo que es "fundamental que saquen a concurso el servicio de vigilancia para igualarse al resto de la isla".

9 Comentarios

El eje PSOE-CC-PIL es una ruina para San Bartolomé y Playa-Honda.
Playa Honda.... quien te ha visto y quien te ve
a Loli solo le interesan sus fiestas, homenajes y viajes, últimamente ha estado muy ocupada sacando del armario la chaqueta nueva para apoyar a Pedro Sánchez, la chaqueta que usaba hasta ahora que era la de Susana Díaz parece ser que nunca la uso según sus últimas manifestaciones
el desgobierno municipal presidido por Dolores Corujo solo se preocupa de conservar el sillón y la nómina
No os metáis con el pobre de Antonio Rocío que lleva dos años durmiendo y en este tiempo no ha podido hacer nada, no por desinterés sino porque esta abrazado a los brazos de Morfeo
Estamos tardando en sacar a estos socialistos del Ayuntamiento
No se molesten loli esta de viaje....regresara 6 meses antes de las elecciones.
El dinero público se gasta en organizar eventos y fiestas, lo demás puede esperar
Playahonda paga las facturas y San Bartolomé recibe los servicios

Añadir nuevo comentario