POLÍTICA

Ciudadanos denuncia el deterioro del acceso y paseo de la playa de Playa Honda

Pablo Díaz (Cs) urge al gobierno municipal de San Bartolomé a "poner en marcha acciones para acondicionar la playa y mejorar la imagen de la localidad"

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 06/03/2019 - 13:17

Ciudadanos (Cs) ha denunciado "la falta de mantenimiento y el deterioro que sufre el acceso a la playa de Playa Honda". Así lo ha expresado al coordinador del grupo local de Cs en San Bartolomé, Pablo Díaz, quien ha criticado "la desidia y desinterés del gobierno municipal (PSOE, CC y PIL) para poner fin al estado de abandono de los alrededores de la playa", y ha señalado que "la falta de mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras es una seña de identidad de este grupo de gobierno".

En este sentido, ha explicado que "el deterioro es palpable en el puesto de socorrismo", así como en "las barandillas y las baldosas de acceso", situación que "supone un grave peligro para las personas con movilidad reducida por riesgo de caídas".

Asimismo, Díaz ha apuntado que "el mantenimiento del alumbrado sigue siendo una tarea pendiente", y ha recalcado que "San Bartolomé se merece una avenida bien iluminada por su gran tránsito de residentes y turistas", por lo que ha pedido a la corporación local que "sustituya todas las bombillas fundidas y repare todas las farolas que están sin iluminación en la avenida".

Por todo ello, Ciudadanos ha urgido al Ayuntamiento de San Bartolomé a "poner en marcha las acciones necesarias para poner fin a todas estas deficiencias", y ha recordado al grupo de gobierno que "el dinero público debe utilizarse para mantener el municipio en buenas condiciones y no para campañas de promoción electorales", tal y como "ha hecho el PSOE para publicitar con fondos públicos a su candidato a la alcaldía".

Comentarios

¿Donde están estos de ciudadanos? cuando en Güime no se ha podido dormir desde hace mas de seis meses por culpa de la machacadora y de no hacer cumplir las ordenanzas municipales, o también cuando ahora han asfaltado o parcheado todas las calles dejando algunas atrás y peor el remedio que la enfermedad, quien hace un seguimiento para saber donde han metido el dinero de la calle el barranco de Güime,que no la terminan y dicen que ya no hay presupuesto., dejando los baches que rompen los coches cada vez que uno pasa o entra en los laterales de esa calle, ejemplo C/ José Marcial, y los aledaños, investiguen por favor, ( claro ya no se puede hacer porque hay elecciones de por medio y todos quieren ser ganadores, y el pueblo tiene que saber abstenerse a no votar por lo mal que lo hacen ) ¿PORQUE NO QUITAN LOS AYUNTAMIENTOS Y SOLO DEJAN EL CABILDO? Y SERIAN MUCHOS AHORROS DE GASTOS INÚTIL.

Añadir nuevo comentario