Se produjo el vuelco de los turismos

Cinco heridos, uno menos grave y cuatro leves, en una colisión de dos vehículos en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/04/2014 - 07:09

Cinco jóvenes han resultado heridos, uno de carácter menos grave y cuatro leves, en la colisión de dos vehículos en la carretera LZ-20, entre San Bartolomé a Arrecife, a la altura del barrio de Argana, informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo sobre las 19.07 horas de la tarde del lunes. A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias recibía varias alertas en las que se informaba de que se había producido una colisión y posterior vuelco de dos vehículos en la citada carretera y que había varias personas heridas.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), conjuntamente con un médico de urgencias que se encontraba en la zona, valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa en las correspondientes ambulancias.

En el accidente resultó herida una mujer de 21 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y costal de carácter menos grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada.

También fue atendida otra mujer de 20 de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en mano de carácter leve trasladada en una ambulancia medicalizada.

Así mismo, resultó afectado un varón de 17 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia medicalizada.

En el accidente también fue atendido un varón de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una cervicalgia leve, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.

El último afectado fue un varón de 21 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba erosiones en pierna de carácter leve, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.

Añadir nuevo comentario