VÍDEO

Chacón establece el reparto a domicilio gratis

“El objetivo es facilitar al máximo que los ciudadanos puedan hacer la compra sin salir de casa”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 09/04/2020 - 11:46

El grupo Chacón, empresa que en 2020 celebra su centenario, ha adoptado como medida el reparto a domicilio gratis para sus clientes.

“El objetivo es facilitar al máximo que los ciudadanos puedan hacer la compra sin salir de casa”, señala Tomás Armas, uno de los responsables de la compañía lanzaroteña.

El grupo Chacón cuenta con una completa tienda electrónica -pinche aquí para acceder- para que se puedan realizar las compras a través de internet.

En el supermercado electrónico el cliente puede seleccionar entre productos frescos, congelados, refrigerados, elaborados listos para comer y otro tipo de productos de alimentación.

Desde este pasado lunes, al hacer la compra a través de la tienda electrónica, Chacón se la lleva a casa a sus clientes sin ningún coste añadido. El precio mínimo de la compra es de 60 euros.

Con esta medida de reparto a domicilio gratuito, el grupo Chacón señala que también se colabora reduciendo los desplazamientos y cumpliendo así con las recomendaciones sanitarias establecidas.


Pinche en la imagen y acceda a la tienda electrónica.

Nuevos horarios

En la misma línea, el grupo Chacón también ha implantado medidas de seguridad en sus establecimientos, como un número máximo de clientes o distancias de seguridad.

Del mismo modo, se ha reducido el horario de apertura al público. De lunes a viernes las tiendas de Arrecife (Valterra, Argana y Calle Méjico) y Tías abren de 8.30 a 18.00 horas, mientras que Playa Honda abre hasta las 14.00 horas.

Este viernes, festivo, las tiendas permanecerán cerradas, y el sábado se procederá también a efectuar reparto a domicilio.

Comentarios

Hola, buenos días, hoy sábado están habiérto en la calle Mejico, gracias

Añadir nuevo comentario