‘Como en la casa de uno… en ningún sitio ’

Cerca de 400 personas acuden al estreno del espectáculo de Santi Rodríguez en Tías

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/09/2014 - 06:42

El conocido actor cómico Santi Rodríguez  llenó de carcajadas el Teatro Municipal de Tías durante la actuación con su espectáculo, hasta ahora inédito en el Archipiélago, ‘Como en la Casa de uno… en ningún sitio.’

Poco después de las nueve de la noche del viernes se izaba el telón en el Teatro de Tías. Sobre él, el actor cómico -célebre por su papel de frutero en la exitosa serie de Tele 5 Siete Vidas- realizaba con varias parodias un viaje singular por los cinco continentes.

Santi Rodríguez llevaba como vestimenta su pasaporte español para acercar al público a los clichés existentes sobre los turistas en muchos países de los cinco continentes.

Cerca de 400 personas asistieron al estreno por primera vez en Canarias de este nuevo espectáculo de Santi Rodríguez, que diera a conocer previamente en rueda de prensa junto al alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna.

Este jienense ha sabido compaginar su faceta de cómico con la de actor. De hecho, todo el mundo le recuerda por su famoso papel de "El Frutero" en la serie 7 vidas. Recientemente, ha pasado con éxito por la última edición de "Tu Cara Me Suena" y es un habitual del programa de humor " Me Resbala". Ultima un nuevo proyecto para tele 5  junto a la también actriz canaria Antonia San Juan.

Añadir nuevo comentario