visita del alcalde socialista

CC cree que Eva de Anta “hace el ridículo” comparando Arrecife con Las Palmas

Foto: Felipe de la Cruz.
Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 12/12/2017 - 09:18

Coalición Canaria ha criticado la visita del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, a Arrecife, “con el único objetivo de ovacionar la decisión de su homóloga y compañera de partido, Eva de Anta, de mantener cerrada la Avenida Marítima”.  

“Ha sido una visita premeditada. Un encuentro para apoyar a Eva de Anta que se enfrenta a una situación muy complicada tras quedarse en minoría, y que ha tenido una clara intención partidista de alabar la nefasta gestión de la alcaldesa y no la de intercambiar estrategias en movilidad como herramienta de progreso, como han querido vender”, ha subrayado el secretario local de Coalición Canaria en Arrecife, Orlando Umpiérrez.

Asimismo, el líder nacionalista señala que “es absurdo que se pretenda comparar las dos capitales, cuando Las Palmas de Gran Canaria supera a Arrecife en población, su Avenida Marítima permite la circulación del tráfico rodado, y cuenta con un plan de tráfico y movilidad que funciona”.

Umpiérrez recomienda a Eva de Anta que deje de insultar a la inteligencia de la población, arrogándose iniciativas que ni siquiera son suyas “cuando habla del carril bici, un proyecto impulsado por Coalición Canaria desde el Cabildo de Lanzarote, o diciendo que quiere promover un proyecto que conecte Playa Honda, Arrecife, Puerto del Carmen, Costa Teguise”

CC considera también “curiosas” las declaración de Hidalgo que en nota de prensa destacó que “hay que apartar de forma progresiva la hegemonía del vehículo privado para dar espacio al peatón, al ciclista, y el transporte público”.

“Afirmaciones sorprendentes cuando quienes la realiza es un alcalde que este verano, despilfarraba el dinero de los contribuyentes, cambiando el coche oficial, por un nuevo vehículo de gama alta que le ha costado a su ciudad 52.192 euros”, añade CC.

Tal y como señala Orlando Umpiérrez, “si Eva de Anta invirtiera la mitad de su esfuerzo en trabajar por la ciudad en vez de buscar a quien le eche flores y promocionar su lanzadera, Arrecife no estaría sufriendo como lo está haciendo”.

Comentarios

El ridículo lo está haciendo CC por intentar a toda costa el regreso al siglo pasado. Felicidades Eva! La avenida ahora es perfecta para disfrutar de la ciudad.
Por esa misma regla de tres podemos preguntarnos por la lucha del puerto de Arrecife, no su puede comparar nunca al puerto de Las Palmas. Todo depende de los intereses de los que manejan a CC.
Yo creo que CC hace el ridículo al creer que Eva de Anta hace el ridículo por defender y resaltar los intereses de ARRECIFE
Ahora es cuando se comenzará a notar quien fallaba en ese pacto. Tiempo al tiempo.
Triste muy triste todo, a ver si surgiera alguien ´con ideas nuevas o simplemente seriedad y no partidismo tampoco saldría elegido ya que lamentablemente todavía en Arrecife hay mucho estómago agradecido que vota en las elecciones, difícil cambiar la cosa.
Igual quieren que se compare con Tinajo. Se imaginan que de Anta hubiese querido instalar un belén sin autorización de Patrimonio? Se la comen viva y Astrid seria la encargada de sacrificarla
Cc lleva haciendo el ridículo hace mucho tiempo. Yo me alegro de que hayan abandonado el grupo de gobierno. Luego los vez en las redes sociales publicando disparates y chorradas, como Echedey Euguenio, que no hace sino decir tonterías e intentat machacar a la alcaldesa con lo que sea. Miratw tu ombligo, guapo.
Cc lleva haciendo el ridículo hace mucho tiempo. Yo me alegro de que hayan abandonado el grupo de gobierno. Luego los vez en las redes sociales publicando disparates y chorradas, como Echedey Euguenio, que no hace sino decir tonterías e intentat machacar a la alcaldesa con lo que sea. Miratw tu ombligo, guapo.
Pendiente estamos a ver si algunos de los concejales de CC se pone a trabajar o le buscan otro puestito para seguir viviendo del cuento Viendo la caradura de los nacionalistas lo dudo
Después de que salió CC del ayuntamiento, empezó a funcionar mejor.En estos pocos días se nota.

Añadir nuevo comentario