Obtuvo 312 votos, el 65,8%

Carlos Meca gana en las primarias de Podemos y es el candidato a la presidencia del Cabildo

Carlos Meca y miembros de su plancha, en el acto de cierre de campaña.
DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 02/04/2015 - 06:45

Carlos Meca, secretario general de Podemos en Lanzarote, ha ganado por un amplio margen en las elecciones primarias y se ha convertido en el candidato de la nueva organización política a la presidencia del Cabildo.

En las primarias, cuyos resultados se conocieron el miércoles por la tarde, Meca obtuvo 312 votos, el 65,8 por ciento, frente a su rival por aspirar a ser cabeza de cartel de Podemos en las próximas elecciones, Alicia Páez, que apenas logró 188 votos, el 36,5 por ciento.

Además, todo el equipo de Carlos Meca entra en los primeros puestos de la lista de Podemos al Cabildo de Lanzarote, según los datos hechos públicos por la formación política. Como  número dos, con 308 votos, se sitúa Plácida Esperanza Martín.

El número tres, con 302 votos, es Pablo Ramírez; la número cuatro con 297 votos es Griselda Martínez; el número cinco con 284 votos es José Ramón Galindo; la número seis con 291 votos es Mara Benítez; y el número siete con 278 votos es Harold Silva.

De la otra plancha, bajo el nombre Claro que Podemos, el primero en aparecer es Mrabih Dahi, en el puesto 19 con 165 votos. En el puesto 20 quedó la candidata que se presentaba como alternativa a Meca, Guacimara Páez.

Comentarios

La casta de la izquierda elitista ( se lo creen ) al ataque.
Solo con ver los apellidos, todos son descendientes de conejeros. Unos de: Femes, La Asomada, San Bartolomé, La Villa o Ye.
Tienes razón, Conejero, con los Fajardos, Reyes, Acuñas, Sangines, etc, nos va estupendo. ¿Para qué cambiar?
Próximo presidente del cabildo..sí es así, habran muchos políticos temblando por lo q se puede sacar de allí..
Ánimo Carlos. La gente de Podemos están dando una lección de democracia interna. Sigan por ese camino. CC, PP, PSOE y PIL representan una forma de hacer política rancia y caduca. Ánimo

Añadir nuevo comentario