ACTUALIDAD

Cancelados más de medio centenar de vuelos en Lanzarote

Hasta las 18.00 horas se habían suspendido uno de cada tres vuelos programados en Canarias, según AENA

Diario de Lanzarote/EFE 2 COMENTARIOS 16/03/2020 - 19:41

Más de medio centenar de vuelos se han cancelado este lunes en el aeropuerto César Manrique-Lanzarote hasta las 18.00 horas, según datos facilitados por AENA.

En el conjunto de Canarias se han cancelado un total de 259 vuelos y han operado 570 hasta la hora citada.

Para este lunes estaba previsto en los aeropuertos canarios un total de 947 operaciones, entre llegadas y salidas a las islas.

En total se han suspendido hasta esa hora el 31 por ciento de los vuelos programados, es decir uno de cada tres conforme a los datos difundidos por AENA.

En Tenerife se han cancelado 90 vuelos, la isla más afectada, 70 se han producido en el aeropuerto de Tenerife Sur y 20 en Tenerife Norte, en Los Rodeos.

En Lanzarote se han producido 53 cancelaciones; en Gran Canaria, 50; en Fuerteventura, 38; y en La Palma un total de 28.

Desde AENA se indica que muchos de los vuelos que han aterrizado han llegado vacíos para llevarse pasajeros a sus lugares de origen y que hasta las 18.00 horas de este lunes no se han registrado incidencias destacables.

Comentarios

Cutres de políticos habilitar medios para traer a todos los residentes conejeros que están colgados fuera. Inútiles, egoistas, sectarios y basura es lo que sois.
Pedrusco , el de la Moncloa dijo que iba a llevar a todo el mundo a su casa. Poneos las pilas y traer a la gente que está fuera y están angustiados

Añadir nuevo comentario