Por la renovación de las redes

Canal avisa de cortes en las calles Norte, Azorín, Janubio, El Sara, El Molino y Albacete

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 06/04/2016 - 06:54

Canal Gestión Lanzarote informa de que este miércoles se procederá a iniciar los trabajos de una siguiente fase de la renovación de las redes de abastecimiento que afectará a algunos tramos de las calles Norte, Azorín, Janubio, El Sara, El Molino y Albacete.

En concreto, la calle Norte se verá afectada en su tramo comprendido entre las calles León y Castillo y Doctor Gómez Ulla; y el resto de las vías citadas prácticamente en su integridad.

“Cabe destacar que los cortes se realizarán de forma progresiva, siendo anunciado por parte de Canal Gestión tanto a los vecinos como comercios de la zona, en virtud de la coordinación establecida con el Ayuntamiento de Arrecife”, señala la empresa.

“Como viene siendo habitual, los cortes de las calles que sólo afecta al tránsito del tráfico rodado, conlleva la oportuna señalización para que los vehículos puedan tomar los desvíos adecuados”, añade Canal Gestión.

Las citadas obras se producen “una vez se están concluyendo los trabajos de renovación de tuberías de abastecimiento en algunos tramos de las calles La Laguna y Tiburcio, y estando los accesos al centro educativo Santa María de Los Volcanes totalmente operativos tras el correspondiente asfaltado”.

Esta actuación se engloba en el proyecto de Renovación de Red de Distribución de Agua Potable en la Zona de Centro-Casco de Arrecife, que se está ejecutando en la capital lanzaroteña a fin de renovar la antigua red de abastecimiento, actualmente en estado obsoleto, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la ciudad.

Canal Gestión Lanzarote lamenta en un comunicado “las molestias que las referidas obras puedan ocasionar a los abonados y ciudadanos en general, reiterando la necesidad de las mismas en beneficio del servicio que se presta a los usuarios”.

Añadir nuevo comentario