CULTURA

Caco Senante actuará en el Convento Santo Domingo el próximo viernes 30

Será a las 20 horas y recibirá el nuevo espectáculo del cantante canario

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/09/2022 - 14:40

La Villa de Teguise acogerá uno de los símbolos de la música popular española, Caco Senante. El cantante canario presentará en el Convento Santo Domingo un recorrido por los diferentes países de habla hispana, interpretando sus canciones más emblemáticas con el espectáculo "Te canto un bolero".

El concierto forma parte de la programación de la Casa-Museo del Timple de Teguise, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, coordinada por Nori Machín, junto al comisario de la Casa-Museo, Benito Cabrera.

Las entradas se pueden adquirir en la web https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/1384  a un precio de 10 euros.

Vuelve el Festival Bioritmos

Costa Teguise acogerá el viernes, 7 de octubre, una nueva edición del festival de música folk. La tercera edición de este evento musical retomará su pulso con lo mejor del folk canario y español en el marco del anfiteatro de Las Cucharas de Costa Teguise.

Además, en octubre, el área de Cultura de Teguise también ofrecerá el concierto De ida y vuelta, de David Duque y Luis Alejandro García, dos jóvenes talentos de la música canaria que renuevan la visión de los recitales de timple con una técnica impecable y un repertorio que es un repaso por lo mejor de la música popular canaria y sudamericana. Será el viernes, 14 de octubre, en el Convento Santo Domingo.

Añadir nuevo comentario