SUCESOS

Bomberos fuerzan una vivienda para rescatar a una persona que pasó toda la noche en el suelo

La víctima sufrió una caída en un inmueble de Arrecife y quedó indispuesta

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 07/12/2021 - 18:46

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha informado de la apertura de una vivienda en la calle Marqués de Santillana de Arrecife 49 esta tarde para rescatar a una persona indispuesta y que permaneció toda la noche en el suelo tras sufrir una caída.

En torno a las 17.00 horas, los efectivos del parque central del Consorcio de Seguridad y Emergencias fueron alertados por el CECOES de que era necesario proceder a la apertura de vivienda en primera planta, debido a que una persona se encontraba indispuesta.

A la llegada al inmueble de la calle Marqués de Santillana se encontraban familiares que les indicaron que habían hablando con la persona herida y que no podía moverse.

Los bomberos procedieron a la apertura de la puerta haciendo un hueco con radial y quitando un pasador. Una vez en el inferior de la vivienda comprobaron que la persona se encontraba en el suelo, la víctima relató que se había caído y llevaba toda la noche en el suelo, por lo que procedierons a atenderlo hasta que llegaran técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por ultimo,evacuasron al hombre en tablero espinal hasta la ambulancia básica del SUC, que más tarde trasladó a la víctima hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa. También acudieron al lugar del incidente agentes de la Policía Nacional.

Añadir nuevo comentario