COMUNICACIÓN

Biosfera Televisión realiza la mejor cobertura informativa de Fitur 2020

0 COMENTARIOS 24/01/2020 - 12:00

Biosfera Televisión ha liderado, con diferencia, el despliegue informativo en Fitur 2020. Los enviados especiales a la feria celebrada en Madrid, Paola Delgado y Raúl Hernández, han hecho un incansable trabajo, con nuestros propios medios, que ha incluido hasta tres directos desde el stand de Lanzarote en Fitur.

Así, en El Magazine de Obe, Paola Delgado intervino para narrar el ambiente que se estaba viviendo alrededor de una de las ferias turísticas más importantes del mundo. Eso fue en la jornada del miércoles, y el mismo día, la joven periodista intervino también en riguroso directo en La Tertulia que dirige Jaime Puig.

Y precisamente en ese mismo espacio informativo el jueves la conexión en directo desde Fitur contó con la presencia de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo quien, en exclusiva, valoró la feria y comentó el resultado de las muchas reuniones que la expedición lanzaroteña mantuvo con tour operadores, agentes de viaje y compañías aéreas.

Hasta Madrid también se desplazaron el periodista Mario Alberto Perdomo y el director del grupo  Biosfera Media, Salvador Hernández, en una apuesta clara por la información y las nuevas tecnologías que han permitido estas conexiones en directo de alta calidad y que han sido elogiadas por nuestros telespectadores.