POLÍTICA

Bergaz: "Quiero convertir a Teguise en un municipio líder en lo económico, social y deportivo”

El candidato socialista presenta los avales para encabezar la plancha electoral

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 02/02/2019 - 07:26

El consejero del Cabildo Marcos Bergaz será el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Teguise por el Partido Socialista. El actual consejero presentó los avales para encabezar la lista electoral de su partido en Teguise en los próximos comicios de mayo.

Bergaz aportó el máximo de avales permitidos y manifestó que llega "con un proyecto para el conjunto de vecinos del municipio, dirigido a convertir Teguise en un municipio líder en todos los aspectos, sea en lo económico, social o deportivo."

El actual consejero del Cabildo ha manifestado que "en Teguise se ha hecho demasiado poco en los últimos años, más aún cuando el actual alcalde Oswaldo Betancort ha contado con una mayoría absoluta que lejos de suponer más gestión e inversión ha sido dañina a los intereses de los vecinos, y eso hay que cambiarlo”.

“Hace falta iniciar un nuevo tiempo en Teguise donde las realidades y hechos sustituyan a las promesas y las fotos, donde el Gobierno no se acomode y las inversiones prometidas se lleven a cabo, sin excusas, como la guardería para Costa Teguise, el paseo de Las Cucharas o la renovación de la carretera de Nazaret al Complejo Agroindustrial", afirmó.

"El alcalde habla de que su aspiración es dejar el Ayuntamiento con cero de deuda, pero la verdad es que con Oswaldo es el Ayuntamiento más endeudado de Lanzarote, y así no se puede seguir", añadió Bergaz.

"Junto con los hombres y mujeres que me acompañen en la lista representaremos un proyecto integrador, pues quiero un Teguise que sea el mejor, en lo administrativo, en la atención al vecino y a los distintos pagos del Municipio, en la capacidad inversora porque Teguise y los ciudadanos se lo merecen", agregó.

Marcos Bergaz está casado y es padre de dos hijos. Es profesor de secundaria en el IES Teguise y tutor de la Uned. Actualmente es consejero del Cabildo de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario