28-M

Astrid Pérez: "Vamos a construir un Recinto Ferial a la altura de esta gran ciudad"

También adelanta la creación de un Patronato Municipal del Carnaval con la participación de las distintas agrupaciones

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 19/05/2023 - 18:28

La alcaldesa de Arrecife y candidata a la reelección por el Partido Popular, Astrid Pérez, afrontará en el próximo mandato la construcción de un recinto ferial en condiciones para acoger la celebración de las fiestas y otro tipo de eventos dirigidos al gran público.

"A día de hoy la ciudad no dispone de ningún espacio de estas características " y reconoce que "lo que todos ya estamos acostumbrados a llamar recinto ferial no deja de ser una explanada con un escenario por mucho que intentemos acondicionarlo con asientos y una carpa.".

Astrid Pérez señala que ya se está trabajando en el anteproyecto de esta instalación que no sólo estará pensada para albergar la celebración de los actos de las fiestas de San Ginés o Carnavales, sino que también estará abierto al desarrollo de otro tipo de eventos, muestras o ferias multidisciplinares, lo que dinamizará la cultura, la economía y la actividad social de la capital.

La actual alcaldesa ha adelantado también que, tras retomar la normalidad en la celebración de los festejos tras la pandemia, su gobierno "retomará la idea de constituir un Patronato Municipal del Carnaval, ente en el que estarán presentes las propias formaciones y grupos del carnaval y que se encargará de organizar y promocionar esta fiesta".

El objetivo de Pérez es que "aquellos que realmente hacen y le dan vida y vistosidad a los carnavales participen activamente de su organización. Creo que se lo debemos y posiblemente sea la mejor fórmula para reactivar unas fiestas que, sin su participación, no tendrían razón de ser", remarca la alcaldesa de Arrecife y candidata a la reelección por el Partido Popular.

Comentarios

Esperemos que la construcción del recinto ferial que propone Astrid Pérez sea conforme a la ley, y no se construya ilegalmente, como la vivienda de La Bufona de Astrid Pérez.
Astrid, déjate de fiestas y ponte a arreglar las calles, las aceras, peatonaliza, pon carriles bici, saca el tráfico de La Avenida, protege el patrimonio de Arrecife, más actos culturales, .... menos fiestas y más trabajar!
Astrid, déjate de fiestas y ponte a arreglar las calles, las aceras, peatonaliza, pon carriles bici, saca el tráfico de La Avenida, protege el patrimonio de Arrecife, más actos culturales, .... menos fiestas y más trabajar!
Arrecife está condenada al fracaso. El único candidato que puede hacer algo por nosotros es el número 2 de cc, Pedrito!!, y está envuelto en un asunto espinoso que no ayuda mucho. Así que toca esperar otros 10 años a que aparezca algún delfín que nos saque del atolladero.
Que te vote tu amigo Espino A mi ya no me traicionas mas con tus pactos antinatura, tia lista
Hay que ver como esta arrecife querida Astrid Parece beirut Que te vote espino
No ha tenido tiempo en estos últimos 4 años... O
Sisi toooooooods dicen lo mismo y lo único que hay es un recinto para los flipaos que se creen que están en a todo gas.

Añadir nuevo comentario