EMPRESA

ASSA Teguise, expertos en seguros y asesoramiento para particulares y empresas

La agencia está especializada en servicios administrativos para la gestión de trámites de negocios y autónomos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/05/2020 - 13:07

ASSA Teguise, agencia especializada en seguros y servicios administrativos, ofrece un amplio catálogo de prestaciones para particulares, empresas y autónomos.

Como consultoría en Lanzarote, ASSA Teguise ofrece asesoramiento y gestión ante los distintos organismos en todo lo relacionado con el campo laboral, social, institucional y sobre todo administrativo, según destaca su gerente Rita Hernández Callero.

Entre estos servicios se encuentran el asesoramiento, gestión y trámite de documentación ante organismos públicos, así como en notarías y registros. De igual forma, en ASSA Teguise asesoran a empresas y negocios y realizan labores de gestión e intermediación entre economistas, asesores laborales, arquitectos e ingenieros.

Especial labor han desarrollado en ASSA Teguise con motivo del decreto del estado de alarma para sus clientes, informando pormenorizadamente de las últimas informaciones publicadas en el Boletín del Estado y gestionando los trámites para el correcto funcionamiento de todo el engranaje empresarial durante estos momentos. Trabajo que ahora continúa informando y asesorando a las empresas sobre los protocolos necesarios para la reanudación de los negocios con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, según añade Rita Hernández.

Seguros

En ASSA Teguise son además agentes exclusivos de Liberty Seguros en Lanzarote. Ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, con una amplia variedad de seguros a disposición de particulares, empresas y autónomos. En ASSA Teguise también son mediadores de seguros médicos y de salud (DKV) en la Isla.

El catálogo para particulares comprende los seguros de coche, hogar, vida o accidente. También se encargan de gestionar los seguros de decesos y de protección familiar, entre otros. En cuanto a las pólizas aseguradoras para empresas que gestionan, estas abarcan responsabilidad civil, comercios, oficinas, construcción y montaje, autónomos, accidentes, etcétera, así como los seguros para transportistas, maquinaria o seguros todo riesgo Leasing.

Otra de las vertientes que atiende ASSA Teguise en Lanzarote son los seguros para comunidades, así como los seguros para extranjeros. Los interesados pueden obtener más información en la página web https://assateguise.com/

Cita previa

Rita Hernández recuerda a los interesados que pueden pedir cita previa para un asesoramiento personalizado con algunos con los agentes de ASSA Teguise llamando al teléfono: 928 804 266 o enviando un correo electrónico al email: info@assateguise.com para ser atendidos en la oficina de Arrecife sita en calle Manolo Millares 114, portal 12, 1ºC en horario de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.