CULTURA

Así quedó el sorteo para el concurso de murgas del Carnaval de Arrecife

Los representantes de cada grupo conocieron este sábado el orden de participación de la primera y segunda fase

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/01/2020 - 17:49

El Carnaval de Arrecife celebró su primer acto. El salón de plenos del consistorio Capitalino albergó el sorteo de murgas para la primera y segunda fase del concurso.

Los representantes de cada agrupación conocieron el orden de participación y la fase en la que desarrollarán su actuación.

Así, Los Simplones iniciarán la primera fase y Las Pijoletas harán lo propio en la segunda.

El concejal de Festejos, Alfredo Mendoza, hizo mención a la pérdida de Fran Umpiérrez, histórico percusionista de varios grupos del carnaval participando en diferentes batucadas y comparsas.

"Desde la Corporación me gustaría trasladar mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos, pues su ausencia la notaremos todos los aficionados del carnaval por todo lo que ha aportado a lo largo de todos estos años", dijo.

Tras la celebración del sorteo, el orden de participación ha quedado reflejado de la siguiente manera: en la primera fase, en primer lugar Los Simplones, en segundo lugar Las Vacilonas, en tercer lugar Los Tabletúos, en cuarto Los Desahuciados y en quinto Los Titi-Roys.

En la segunda fase, en primer lugar Las Pijoletas, seguidas de Las Inadaptadas, en tercer lugar Las Enraladas y en cuarto Los Intoxicados.

Añadir nuevo comentario