ACTUALIDAD

Arrecife vuelve a tener interventor: designa a un funcionario del propio Ayuntamiento

Francisco Guzmán Reyes será el interventor accidental después del visto bueno de Función Pública

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 16/04/2020 - 08:46

El Ayuntamiento de Arrecife, que se había quedado sin interventor en pleno estado de alarma, ha designado para el puesto a un funcionario del propio Consistorio. Se trata de Francisco Guzmán Reyes, policía local y licenciado en Derecho.

Según indicaron fuentes municipales, el departamento de Función Pública del Gobierno de Canarias ha dado el visto bueno al nombramiento y este jueves se abordará en el seno del grupo de gobierno la designación.

El Ayuntamiento capitalino se había quedado sin interventor a finales de marzo después de que finalizase la comisión de servicios de Francisco Javier Escalona, el último funcionario que había ocupado el puesto.

El Consistorio tenía la intención de celebrar un concurso a escala nacional para cubrir la plaza con funcionarios habilitados, pero con la pandemia de coronavirus y la declaración del estado de alarma se han suspendido los plazos para los procedimientos administrativos.

Comentarios

Suma y sigue, seguimos incorporando fichajes estrella a la ayuntamiento. Tenemos un elenco bestial, como asesora jurídica a la hija del mayor corrupto, como interventor a este personaje, como técnicos a una panda de vagos.. vaya verbena.. que pena por la gente válida que TRABAJA en ese ayuntamiento. ¿cuanto vamos a esperar para reiniciar el sistema con gente válida?

Añadir nuevo comentario