obras

Arrecife saca a licitación la ampliación de nichos en el cementerio, por 61.000 euros

Las empresas interesadas disponen hasta el 30 de diciembre para presentar sus ofertas

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 09/12/2019 - 14:05

El cementerio municipal de San Román, en la capital, va a registrar durante el 2020 nuevas mejoras y ampliaciones con la construcción de nuevos nichos. El Ayuntamiento de Arrecife, institución presidida por la alcaldesa Astrid Pérez, ha sacado ya a licitación estas obras con una inversión que supera los 61.000 euros.

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Sanidad, bajo la dirección de la edil popular Saro González Perdomo, informa a las empresas constructoras que disponen hasta el próximo 30 de diciembre para concurrir a esta nueva licitación oficial.

La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene insertado, desde el pasado 3 de diciembre, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife para la "obra de ampliación nichos en el Cementerio de San Román en Arrecife". El importa base de la licitación asciende a la cantidad de 61.513,77 euros, incluyendo impuestos.

El grupo de Gobierno ha resaltado que esta ampliación para dotar de nuevos nichos al camposanto capitalino se hace necesaria y se prevé que puedan quedar culminados, tras el proceso administrativo de la licitación, a lo largo de la primavera del 2020.

El pasado mes de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Sanidad, Saro González, ya avanzaron estas nuevas obras cuando dieron a conocer las mejoras y nuevos equipamientos que se había incorporado al cementerio de Arrecife.

 

Comentarios

¡ qué lugar tan feo y tan triste ! Todo lo que hacen los conejeros es así , feo y triste , la expresión de un Pueblo inculto gobernado por patanes. ¡ Qué lástima ! Hemos tenido mucho dinero , una isla fantástica para inspirarnos e incluso algún artista sensible pero está claro que no hay manera de que estos brutos son incapaces de crear belleza.

Añadir nuevo comentario