Difunde el próximo Carnaval

Arrecife promociona su litoral y sus áreas comerciales en la feria turística Fitur

David Duarte, concejal de Turismo.
Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 18/01/2018 - 09:01

Con el lema 'Vive, descubre, disfruta', se promociona el municipio de Arrecife en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid.

Folletos informativos, un vídeo promocional y el cartel del Carnaval 2018 completarán la presencia de la capital de Lanzarote en la 38 edición de la feria, que mantendrá sus puertas abiertas en IFEMA hasta el domingo.

El concejal de Turismo, David Duarte, que no puede asistir dada la coincidencia con la preparación del Carnaval, asegura que es de vital importancia que la ciudad se promocione en "una de las citas más importantes de la industria turística mundial tanto por el volumen de negocios que genera como por la asistencia de empresas y delegaciones turísticas".

Duarte ha destacado que la capital de Lanzarote "tiene su sello propio en el turismo de cruceros y la demostración palpable la tenemos en el último fin de semana con 15.000 visitantes, un récord absoluto desde principio de año. Esto se traduce en calidad y capacidad adquisitiva que dinamiza nuestras zonas comerciales y de restauración y aprecia nuestros valores patrimoniales y culturales".

Asimismo, el concejal recuerda que Arrecife cuenta con reclamos imprescindibles para el turista de hoy en día, “el cual apuesta por la sostenibilidad, la salud y el cuidado del Medio Ambiente”. "Tenemos la suerte de contar con una ciudad con muchos atractivos como nuestro litoral, con una avenida que invita al paseo, playa urbana, así como áreas comerciales", destaca.

Comentarios

Alguien entiende a este señor, creo que habla de otro lugar, que Arrecife invita al paseo, que es un chiste.Si parece un barrio abandonado.Vaya cara el caballero, cara Politica claro.
Montelongo tenía más glamur. Fuerte incompetente. Y encima les pagamos para que nos lleven al desastre más absoluto.
Estará promocionando los olores del charco, los s emisarios que revientan y llenas el reducto de aguas fecales, el islote de Fermina que dió de comer a un insigne ... Eso si que el turista no calleje por detrás del litoral y vea el desastre urbano de Apestife... Arrayate un millo por incompetente.
¡Menudo chaleco!
Lo que dice un político es mentira segura, no hagan caso a estos personajillos, que lo único que les interesa es la nomina a final de mes, mucha medalla pa tampoco pecho.
Como ? Dios santo . Si no lo leo no lo creo.¿ Ustedes son un medio de comunicación verdad ? . Pues comprueben por favor lo que yo sé porque estuve alli. Arrecife ni fue a la feria ni envió nada de material a FITUR . Pero ¿ hasta donde vas llegar el postureo y la mentira de esos socialistas ? Váyanse ya.
Que arrecife invita al paseo !!! A los que buscan turismo del tercer mundo .

Añadir nuevo comentario