En los antiguos Juzgados

Arrecife licita por 244.000 euros las obras de la nueva comisaría de la Policía Local

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 30/11/2017 - 08:26

Arrecife contará con una nueva comisaría de Policía Local. El Ayuntamiento ha convocado, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar la obra de reformado y proyecto de las nuevas instalaciones para la nueva sede de la Policía Municipal de la ciudad.

El concejal responsable del Área, David Duarte, recuerda que "la empresa adjudicataria deberá realizar la obra en un plazo de seis meses. Se trata de un paso más para la Concejalía ya que nos urge contar con unas instalaciones en condiciones para nuestros agentes".

El presupuesto del contrato para esta obra de reforma asciende a 224.261 euros. Las empresas interesadas podrán entregar la documentación necesaria en el Registro del Consistorio en un plazo de 26 días naturales tras su publicación esta semana en el Boletín Oficial de La Provincia (BOP). También se podrá presentará la documentación mediante mensajería o por correo.

Duarte añade que "este cambio en las instalaciones supondrán una motivación más para los agentes que a pesar de no contar con las dependencias adecuadas han sabido defender su trabajo y continúan formándose para ofrecer lo mejor a Arrecife".

La nueva comisaría, ubicada muy cerca de la actual, en la antigua sede de los Juzgados, cumplirá con la normativa de accesibilidad.

Comentarios

Es increíble este señor el nivel de notoriedad que quiere darse y nadie del psoe lo llama a capitulo ? vaya panorama nos espera, las gafitas y su apodo le vienen como anillo al dedo, es de locos. Ahora lo llaman "el ley" de todo sabe
HOMBRE OTRO FOTIN!!! , LE FALTÓ TIEMPO PARA CORRER CON OTRA DE LAS COSSA QUE SACA CC Y VENDE EL PSOE...

Añadir nuevo comentario