cultura

Arrecife inicia en Altavista la dinamización infantil en los renovados parques infantiles

Este sábado entre las 10 y 14 horas, la zona de el Parque de Los Luchadores, en Altavista, ofertará diversión para los pequeños

Cartel del evento.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/04/2024 - 13:27

Desde la Concejalía de Parques y Jardines, a través del Área de Parques Infantiles, dirigida por el concejal Roberto Herbón, se organiza para este sábado, 13 de abril, una mañana de juegos y atracciones junto al renovado parque infantil Los Luchadores, en el barrio de Altavista.

A partir de las 10 horas, se inicia la programación de dinamización en este barrio para que los pequeños, junto a sus progenitores, puedan disfrutar de las renovadas áreas de juegos infantiles.

El Ayuntamiento, que planifica que todas estas actividades dinamizadoras lleguen a todos los barrios de la capital, irá organizando jornadas de ocio itinerantes por cada uno de los parques y jardines, donde el Ayuntamiento tiene en marcha obras para modernizar los parques infantiles.

La inversión de la mejora de los parques se sitúa en casi un millón y medio de euros, y se ejecuta con financiación de los planes de Cooperación Municipal aportados por el Cabildo, a través de la Consejería de Obras Públicas, dirigida por el vicepresidente de la institución, Jacobo Medina.

El alcalde Yonathan de León, y el concejal Roberto Herbón, invitan a las familias a que se unan este sábado a esta jornada lúdica que muchas actividades para los pequeños.

El Ayuntamiento de Arrecife pone en marcha un programa de dinamización en todos los parques infantiles, de forma rotatoria, con actividades dirigidas a niños y jóvenes para poder disfrutar del espacio de juego, mediante la presencia de animadores de tiempo libre, y la organización de actos especiales para público infantil.

El inicio de esta actividad dinamizadora arranca este sábado 13. Las convocatorias anteriores tuvieron que ser pospuestas ante los episodios meteorológicos donde se decretaron alertas por la Dana, y las fuerzas del viento en estas semanas atrás.

Añadir nuevo comentario