AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Arrecife exige explicaciones a Canal por los vertidos fecales, “una piscina maloliente”

La alcaldesa pide un informe sobre “posibles responsabilidades de la empresa”, adjudicataria del ciclo integral del agua en la Isla

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/06/2018 - 18:06

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, avanzó que exigirá explicaciones "técnicas y por escrito" a Canal Gestión por los vertidos de aguas fecales producidos este viernes a la entrada de la capital desde el sur.

Además, la alcaldesa ha adelantado "la intención de realizar por parte de los técnicos y juristas de la corporación un informe sobre las posibles responsabilidades de la empresa, por tratarse de una situación que se ha repetido en varias ocasiones”.

El concejal de Vías y Obras, David Duarte, que se trasladó al lugar afectado, pidió "a la actual concesionaria del ciclo integral del agua en Lanzarote medidas inmediatas para corregir esta situación”.

“Me resulta imposible entender dónde han ido a parar todas esas obras millonarias que iban a cambiar la gestión del agua en Lanzarote cuando la capital se convierte en un charco pestilente”, añadió.

Duarte ha manifestado su “profundo enfado” por una situación que asegura que se ha repetido en varias ocasiones. "Me parece intolerable ver la entrada de la ciudad convertida en una piscina maloliente", concluyó.

Imágenes del vertido

Añadir nuevo comentario