actualidad

Arrecife enciende este viernes el alumbrado navideño

Pérez: “Las luces, las guirnaldas, los árboles y las diferentes estructuras navideñas llenarán de alegría todos los puntos de la ciudad, sin dejar ningún barrio sin alumbrado navideño”

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/11/2022 - 19:39

La ciudad de Arrecife se inundará de sentimiento navideño este viernes 25 de noviembre con el tradicional encendido del alumbrado de navidad por el municipio.  “Llegan tiempos de encuentros y de alegría, y este año contaremos con un alumbrado que llene de alegría las calles del municipio”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien recuerda que este año las luces de navidad llegarán a todos los barrios de Arrecife.

El acto que encenderá la navidad en Arrecife será a las 20.00 horas en el Parque Ramírez Cerdá, donde la alcaldesa, acompañada por diferentes ediles de la Corporación, darán la bienvenida a las fiestas en la capital.

Además, el acto contará con las actuaciones del cuarteto de cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote, con la soprano María Candelaria Hernández; del coro infantil del CEIP Antonio Zerolo y con la Escuela de Danza Fide Parrilla.

Este año el Ayuntamiento de Arrecife ha hecho un esfuerzo para llegar a todos los barrios de la capital, y ha instalado unos 6.000 metros de guirnaldas de led que adornarán las calles del municipio, así como 900 arcos ornamentales con motivos navideños.

“Las luces, las guirnaldas, los árboles y las diferentes estructuras navideñas llenarán de alegría todos los puntos de la ciudad, sin dejar ningún barrio sin alumbrado navideño”, asegura la alcaldesa, Astrid Pérez.

Añadir nuevo comentario