Música

Arrecife en Vivo trae a 16 bandas y 8 djs durante cuatro viernes consecutivos

El festival se inaugurará el 20 de septiembre con Instituto Mexicano del Sonido como cabeza de cartel

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/08/2019 - 10:08

El Arrecife en Vivo traerá hasta Lanzarote a 16 bandas y 8 djs durante cuatro viernes consecutivos con una apuesta por bandas de prestigio internacional, de la escena canaria y de la Península con una característica común: un enérgico directo. La diversidad de estilos es otro de sus puntos fuertes: del rock, al soul, pasando por el hip hop, el raggametal, la electrónica o la cumbia remezclada.

El festival se inaugurará el viernes 20 de septiembre con Instituto Mexicano del Sonido, Cápsula, Side Chick, Cantera Rock (Escuela de Música Toñín Corujo), La Maldita, Rolling Hackers y la Banda de Agaete como encargada del pasacalles.

El 27 de septiembre, The Skatalites serán cabeza de cartel y actuarán con The Fuzillis, Veneno Crew, Unplastic, The Piri Expirience, Mr. Paradise y el pasacalles de Kolpez Blai.

El 4 de octubre, Skindred pisará Canarias por primera vez y lo hará en Lanzarote, junto a The Liza Colby Sound, Bourbon Kings, Ajeeb, Roberto El Gato y el pasacalles de Rockalean (que estará acompañado del músico y actor Gorka Aginagalde).

Apollo 440 clausurará el 11 de octubre la última jornada del festival, en compañía de Species, Heredeiros da Crus, La Nave, We Are Trash y el pasacalles de Burrunba Elektrotxaranga.

AEV on Tour en Fuerteventura

Por primera vez, el Arrecife en Vivo viajará este fin de semana a Fuerteventura para saludar al público majorero con un concierto de la banda conejera Kardomillo y el MC majorero J.E.R.I.: será el sábado 24 de agosto en la sala La Tierra (Puerto del Rosario), a las 22:00 horas.

La banda lanzaroteña Kardomillo presentará su último trabajo, Gran Reserva, un disco donde permanece fiel a su carácter: letras satíricas, humor surrealista y un caleidoscopio de ritmos. El resultado: uno de los directos más divertidos, punkis y vacilones de la escena canaria. https://www.youtube.com/watch?v=RtQIIX9n4Sg

La minigira AEV on Tour continuará el viernes 30 en Tenerife (Aguere Cultural) con Serial Killerz, The Piri Expirience y We Are Trash y el sábado 31 en Gran Canaria (The Paper Club) con Fuckin Four Factory, The Bucannan y Serial Killerz.

Añadir nuevo comentario