Los operarios reparan los aparatos principales

Arrecife destina 53.000 euros a un servicio de mantenimiento de semáforos

Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 13/12/2017 - 19:14

El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha a partir de este miércoles por la tarde un servicio de mantenimiento de semáforos. Ante la situación actual de la red, la Concejalía de Tráfico ha finalizado este miércoles la contratación un servicio de mantenimiento y reparación, aunque “el objetivo final es la renovación general de la red en la ciudad”.

“Este último proyecto se encuentra en proceso, y mientras se tramita”, señala la concejal Inodelvia Torres, los operarios “ya han comenzado a reparar los aparatos de las calles principales de Arrecife”.

Torres apunta que “se trata de un contrato con un presupuesto de 53.470 euros que se ha puesto en marcha esta misma tarde en las calles principales”.

Entre los trabajos se incluye la instalación de los nuevos cuadros reguladores de semáforos, armario metálico, nuevos semáforos peatonales, incluyendo columna de 2,4 metros, cabeza de semáforo y óptica completa, reposición de óptica fuera de servicio y pantallas de contraste, así como viseras de vehículos y peatones, hoy en día inexistentes.

Comentarios

¿Estaban esperando que se fueran del pacto los de CC? De todas maneras hasta que no lo vea no me lo creo. Han sido tan miserables estos del PSOE que no les ha importado llevar la ciudad al caos para ahora aparecer como salvadores, no tienen verguenza, el que vote socialista las próximas elecciones o es tonto o tiene un pesebre que le han puesto ellos.
Como se nota Alejandro que eres listo, un superdotado diría yo, un ejemplo para la humanidad, te seguiré allí dónde vayas
Comparto la opinión de Alejandro ya que es muy, miy raro que de la noche a la mañana haya cosas que se solucionen. Ademas ¿ los semáforos no dependen de la señora concejala de movilidad del PSOE ?. Raro, raro, raro.
Alejandro. ¿Te votamos a ti o al Pp? j
Ya están tardando CC y PP en meterse con la alcaldesa, estamos esperando.
Y donde está ese contrato que no aparece en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Arrecife? Cómo se licitó, cómo se firmó? Qué empresas concurrieron?
Un consejo a la gente del psoe este tipo de fotos cabrea mucho a la gente, doña inodelvia arregle usted todo lo que tenga que arreglar pero dejese de fotos por favor que no le ha pegado un palo al agua en 7 años que lleva usted en ese ayuntamiento, fotos las justas y si no sale usted mejor por favor.

Añadir nuevo comentario