comercio

Arrecife celebra el Summer Market para potenciar las zonas comerciales abiertas

El programa se llevará a cabo este viernes 23 de agosto de 18.00 a 20.30 horas en la calle Hermanos Zerolo y la calle Real

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 21/08/2019 - 09:54

Arrecife se prepara para celebrar el Summer Market, un evento promovido y organizado por la Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote, Felapyme, subvencionado por la Consejería de Comercio del Cabildo Insular y con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife.

El programa se llevará a cabo este viernes 23 de agosto de 18.00 a 20.30 horas en la calle Hermanos Zerolo y la calle Real y se compone de un espectáculo de Flashmod, Dj, Talleres de graffiti, sorteos, etcétera.

La consejera de Artesanía del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, anima a la ciudadanía a asistir "a un evento propicio para la familia donde se potencian los comercios de la zona comercial abierta".

Se realizará entre los asistentes un sorteo bajo el nombre 'Pesca tu premio', en el que, por la compra de un mínimo de 20 euros en los comercios asociados y participantes del evento podrán ganar hasta 300 euros en efectivo.

Comentarios

Ya no tenemos nombres en castellano para denominar los eventos!????

Añadir nuevo comentario