AYUNTAMIENTO

Arrecife anuncia el pago de casi dos millones a Urbaser y 400.000 euros a Endesa

Las agrupaciones del Carnaval 2019 y otros colectivos recibirán más de 30.000 euros por eventos realizados, destaca el Ayuntamiento

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/05/2019 - 09:28

El Ayuntamiento de Arrecife finalizó el procedimiento para llevar a cabo, el próximo 29 de mayo, el pago a proveedores por una cantidad total de 3,5 millones euros.

Según el Consistorio se trata de "un montante relevante teniendo en cuenta el esfuerzo que ha tenido que hacer" la institución "para recuperar la normalidad en los pagos y reducir los periodos de espera".

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, responsable de Economía y Hacienda, destaca "el trabajo desempeñado por el equipo del departamento de Intervención y el impulso dado tras el fichaje del nuevo interventor del Ayuntamiento".

"Seguimos haciendo un gran esfuerzo para que esta administración mantenga la estabilidad en su funcionamiento llevando a cabo una gestión transparente y clara, siguiendo todos los procedimientos y con total respeto a la ley", apunta Eva de Anta.

En el listado de pago a proveedores, que incluye 441 facturas, destacan las correspondientes a la empresa de limpieza viaria Urbaser, que suman 1.950.913 euros, y las facturas de Endesa Energía, que se elevan a 401.288 euros.

Además de estas facturas, resaltan las correspondientes a Canal Gestión Lanzarote, que suman 23.995 euros, y las concernientes a las agrupaciones del Carnaval 2019 y otros colectivos por eventos llevados a cabo en el municipio, que ascienden a 30.643 euros.

Comentarios

Ahora todo deprisa y corriendo... Flores en Hermanos Zerolo, más flores en Porlier... Pagos retrasados que se ponen al día... Nunca he visto tanto jardinero en marcha podando como en estos días! Tampoco he visto al camión de limpieza pasar varias veces al día por el mismo sitio como está ocurriendo esta semana... Una vergüenza que solo se pongan a trabajar cuando hay elecciones. Esta es la única nómina que la Sra. De Anta se ha ganado!
¡ Caramba ¡. Dos millones a Urbaser y Arrecife cada día más sucia. ¿ Usted lo entiende ?. Seguramente para Tomás " El Universal ", todo está como una patena. ¡¡ Chiquito carota ¡¡
Me gustaría saber cuantas horas extras han hecho los trabajadores para pagar esto. Algunos sólo trabajan si hacen horas extras o le pagan productividades. Una especie de soborno

Añadir nuevo comentario