actualidad

Arrecife abre el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2024/2025

Las solicitudes para acceder a alguna de las 50 plazas disponibles del Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años, podrán solicitarse desde este lunes 8 de abril hasta el próximo día 22

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/04/2024 - 13:31

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Abigail González, informa que desde este lunes 8 de abril y hasta el próximo día 22, está abierto el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2024/2025 (primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años).

Según se reseña en el decreto para la admisión de nuevo alumnado, existen ocho plazas vacantes para menores nacidos antes del 1 de julio de 2024, 31 vacantes para los nacidos en 2023 y 11 plazas para los nacidos en 2022.

Asimismo, tres de esas 50 plazas, serán adjudicadas desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento capitalino: una correspondería a los nacidos en 2024 y dos para los de 2023.

"El Ayuntamiento se hacer cargo del 66 por ciento de la cuota mensual, que incluye la atención socioeducativa y el comedor", señala la responsable capitalina de Educación, Abigail González, haciendo hincapié en que "en la concejalía de Educación estamos haciendo una apuesta firme por la conciliación laboral y familiar y poniendo al alcance de las familias aquellas medidas que puedan ayudar a conseguirlo".

Los impresos, así como otros datos relativos a esta convocatoria, para acceder a una de las 50 plazas de la Escuela Infantil Municipal, ubicada en el barrio de San Francisco Javier, se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arrecife y también se puede solicitar información a través del correo electrónico educación@arrecife.es, en el teléfono 928812750 ext. 1146 / 1149  o dirigiéndose directamente a la oficina del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Arrecife.

La presentación de las solicitudes se puede realizar de forma presencial pidiendo cita previa para registro en el Ayuntamiento de Arrecife, o de forma telemática (se adjunta documento con los pasos a seguir).

Añadir nuevo comentario