SUCESOS

Arde un bar de madrugada en Costa Teguise

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/03/2018 - 11:39

Un bar ubicado en la calle Las Olas, en Costa Teguise, ha sufrido un incendio en la madrugada del sábado al domingo, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos fueron alertados por la Policía Local de Teguise sobre las 1.30 horas de la madrugada del domingo. El bar se encontraba cerrado.

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias compraron que el local “estaba completamente inundado de humo”, que salía al exterior del establecimiento por la boca de salida de la campana extractora.

El encargado del local facilitó a los bomberos las llaves para acceder a su interior y observaron que el incendio se encuentra en un tendido eléctrico, situado a lo largo del conducto de extracción de gases de la cocina.

Los bomberos señalan que también comprobaron que una tubería situada encima de la puerta de la cocina se encontraba picada, “proyectando gran cantidad de agua hacía las luminarias y cableados del techo”.

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a la extinción del incendio y a la ventilación del local.

 

Añadir nuevo comentario