somos

Aprobada por unanimidad la candidatura de Tomás López al Cabildo de Lanzarote

Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 26/11/2018 - 13:47

La asamblea de Somos Lanzarote ha aprobado por unanimidad la candidatura de Tomás Lopez al Cabildo de Lanzarote. El portavoz de la formación en la Corporación insular ha destacado en redes sociales que su candidatura “nace para construir junto a otras, para tender puentes y manos, para hacer posible un nuevo espacio político (amplio, diverso, progresista, ilusionante, construido desde la Isla y Canarias) que tiene un camino largo por recorrer, quizás algún obstáculo... pero que es imparable porque asumirá toda la energía de la mucha gente que necesita cambio”.

Asimismo, ha destacado que “uno de los aspectos que más me enorgullecen de estos tres años y pico en la institución ha sido poder servir de intermediario con los movimientos sociales de Lanzarote: las kelys, los trabajadores sindicados, los colectivos ambientalistas, los que luchan por los derechos sociales y los servicios públicos, nuestros vecinos migrantes, los colectivos feministas y LGTBI, quienes trabajan por nuestro patrimonio e identidad... gracias a ellos hacer oposición a lo de siempre ha sido menos ingrato”.

Por ello considera que “el reto ahora debe ser incorporar a esa masa social que quiere, ansía, necesita cambio para, junto al resto de organizaciones progresistas, generar una plataforma amplia y diversa que pueda transformar esta tierra y llevar la transparencia, la participación, la honestidad, la defensa de las clases populares y del medio insular a donde se toman las decisiones”.

Comentarios

Enhorabiuena porque es de lo mejor que tienen en el cabildo
Operación Nona: Todos al servicio de Coalición Canaria. Objetivo acabar con Meca, así lo dictamina Rosa y su brazo ejecutor San Ginés. Gastarse una importante cantidad de dinero en una casa en una coyuntura de crisi social de una crueldad sin parangón, y ellos callladitos, ofreciéndoles a Pedro que limpie su honor mancillado con el silencio y el aplauso de una operación deleznable a todas luces desde una opción de izquierda transformadora que no sea de mentira.
Adelante juntos podemos
Aguairo estas que trina los que apoyan a nona defienden la isla igual que tu y antes también si le envidia fura tiña estaríamos tiñosos que los que aquí hemos nacido también la defendemos
Si primero te cargas a todos tus rivales para quedarte solo como único candidato, ya sólo falta que no resultara elegido. El sueldón del Cabildo por no hacer nada más que viajar, estar con la bandera cubillista como Tomás con la guitarra, y hablar boberías políticamente correctas en las emisoras es muy goloso. Toma ya!
Que bajo esta el nivel en Somos....lo que era antes Alternativa..y en lo que se ha convertido....lastima de hemeroteca....
Y el B de NAVIO buscacando echadero para la proxima legislatura le nombren ASESOR de algo, fuerte cara se gasta este IMPRESENTABLE.
Pero ese no es Periko, el rompe organizaciones. Que poca vergüenza. Pero ese no es ezequiel Navío, buscando otra vez la mamandurria. Pero ese no es Tomas, que dice que se iba para luego quedarse, a lo mejor tiene otras oposiciones que sacarse. Penoso y encima todos juntos contra Meca haciéndole el juego a la oligarquía de la isla.
Con cuantos votos Tomas. Es normal echaste a todos lo que discrepaban de Somos
Soy de alternativa y de somos pero no de Barreto el gomero y de Mari paz en cuanto no controlaron se fueron que era lo querían seguir controlando a somos como hacen con alternativa aprovechándose del trabajo de todos y lo digo porque estuve y estoy en alternativa

Añadir nuevo comentario