SUCESOS

Aparatoso accidente de un vehículo en la avenida marítima de Arrecife

El turismo chocó contra una farola en las inmediaciones del Club Náutico

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 27/06/2020 - 09:25

Un vehículo se salió de la calzada en la madrugada del sábado y chocó contra una farola en la avenida marítima de Arrecife, a la altura del Club Náutico, según informaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos fueron movilizados, a las 5.25 horas, ante la posibilidad de que hubiese algún ocupante atrapado en el interior del automóvil.

Sin embargo, cuando llegaron los bomberos el conductor del vehículo estaba fuera, en el suelo, siendo asistido por la Policía Local a la espera de la llegada de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La farola quedó en el suelo y aún tenía corriente, por lo que los bomberos desconectaron los cables y los encintaron, cortando la parte que quedaba de la misma.

Comentarios

Velocidad y no sabemos si alcohol . Lo claro es que de nuevo comienzan a circular por la avenida y medular a gran velocidad como si corrieran en rally de madrugada . Gracias que no pillo a nadie pero no es de extrañar que algún día pase algo serio; lo mismo que los botellones en parques acompañados de música . La pregunta que nos hacemos los vecinos ¿ la policía local no patrulla ? ¿ cuántos trabajan por horario ?.

Añadir nuevo comentario